Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 6pm

Desde Bahía Blanca, productores agropecaurios del sudoeste reclamaron "urgentes medidas de fuerza"

Se dieron cita un centenar de productores de la zona sur y oeste de Buenos Aires, La Pampa y Rio Negro que coincidieron en la necesidad de demostrar el creciente malestar que viven en sus localidades.

En sede de la Bolsa de Cereales de Bahia Blanca se dieron cita un centenar de productores de la zona sur y oeste de Buenos Aires, La Pampa y Rio Negro que coincidieron en la necesidad de realizar "urgentes medidas de fuerza" para demostrar el creciente malestar que viven en sus localidades, según informó hoy Coninagro por medio de un comunicado.

Los productores que se dieron cita en Bahia Blanca son dirigentes de cada una de las regiones donde una cooperativa reune a muchos hombres de campo que presentaron un mensaje de malestar y crecientes reclamos de protestas.
 
En la asamblea el dirigente Carlos Bories dio la bienvenida y posteriormente el gerente de la entidad, Daniel Asseff,  hizo una presentación técnica sobre trigo, ganadería y negociaciones paritarias salariales.

En tanto, en el encuentro un productor contó que tiene dos hijos y que se plantea si entusiasmarlos para que sigan con el campo que fue herencia de sus abuelos y sus padres,  o - dijo- hacerse el distraído y que realicen otra actividad "ya que siempre se castiga al campo".

Por último, los referentes regionales le entregaron un presente y reconocimiento a Garetto ya que finaliza su gestión a fin de año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar