Vie07212017

ActualizadoVie, 21 Jul 2017 5pm

Moirano, Gay y Nardelli: “Somos Unión Celeste y Blanco”

Ese es el título de un comunicado que emitió en las últimas horas el partido de Francisco De Narváez, ante los rumores de un posible paso de los referentes de la Sexta Sección al PRO, el partido de Mauricio Macri. Días atrás, trascendió que Héctor Gay podría ser candidato a Intendente de Bahía Blanca en 2015 de la mano del PRO.

 

A continuación compartimos el comunicado completo de "Unión Celeste y Blanco":

Los legisladores por la Sexta Sección electoral, Héctor Gay, Nidia Moirano y Santiago Nardelli, hablaron del trascendido que refiere al posible paso al PRO y al respecto afirmaron: “Nosotros somos Unión Celeste y Blanco, tenemos un equipo fuerte y representantivo en la Sexta Sección que despierta el interés de muchos espacios políticos que vienen a buscarnos, a dialogar con nosotros. Hace algunos meses decían que nos pasábamos al massismo, al sciolismo… en definitiva los hechos dicen más que las palabras. Siempre estamos abiertos al diálogo porque es la forma en la que creemos que se hace política, intercambiando ideas, escuchando; pero no nos estamos pasando a ningún lado”

Respecto de la reunión con Macri, sostuvieron que: “Tuvimos una reunión como la hemos tenido con referentes de otros espacios; estamos abiertos a intercambiar ideas siempre con el afán de construir la mejor alternativa de cara a los intereses de la sociedad; no tenemos nada que esconder, hay diálogo con Macri como con otros referentes que serán candidatos a Presidente de cara a 2015”. Asimismo, agregaron que: “Estamos esperando definiciones políticas por parte de los candidatos a Presidente; creemos que, como referentes de la provincia de Buenos Aires, es parte de nuestra responsabilidad conocer las propuestas, la política tributaria, los planes de seguridad y justicia, etc., que propone cada candidato y poder dialogar, fundamentalmente, de las necesidades de nuestra región y de los reclamos de los vecinos de la Sexta a quienes representamos”

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar