Mié06192019

ActualizadoMar, 18 Jun 2019 5pm

Mañana Suteba vuelve al paro por 24 horas

En una sorpresiva asamblea realizada esta mañana, en la que participaron 1200 personas, los docentes reclamaron, entre otras cosas, la reapertura de paritarias. Además, piden mayor inversión en infraestructura escolar y la regularización de las prestaciones de la obra social IOMA.

 

Los docentes de nuestra ciudad, encolumnados en ese gremio, llevaron a cabo una Asamblea en la que definieron y anunciaron un paro para mañana miércoles.

A pesar de la decisión del SUTEBA provincial de hacer un compás de espera y no realizar más paros, los representantes del sindicato local endurecieron su postura.

 

Esta mañana, Gabriela Delfino, titular del SUTEBA bahiense, confirmó que los docentes de nuestra ciudad llevaron a cabo hoy una jornada de protesta con suspensión de clases en todos los turnos.

“No podemos quedarnos con el resultado de la reunión entre la Provincia y el Frente Gremial Docente en La Plata, porque no se arribó a ninguna solución. Los reclamos siguen siendo los mismos que a principios de año, cuando se llevó a cabo el paro por 17 días”, dijo Delfino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar