Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 12pm

Hoy martes, repentina jornada de protesta con suspensión de clases del SUTEBA de Bahía Blanca

Los docentes de nuestra ciudad, encolumnados en ese gremio, llevarán una Asamblea en la que podrían definir y anunciar un paro para el mañana miércoles. No obstante, hoy no hay hay dictado de clases.

A pesar de la decisión del SUTEBA provincial de hacer un compás de espera, y no realizar más paros, los representantes del sindicato local endurecieron su postura.

Gabriela Delfino, titular del SUTEBA bahiense, confirmó que los docentes de nuestra ciudad llevarán a cabo hoy una jornada de protesta con suspensión de clases en todos los turnos.

“Vamos a llevar a cabo una asamblea para definir los pasos a seguir y es muy probable que anunciemos un paro para el miércoles”.

De esta manera, hoy, las clases se verán afectadas en las escuelas cuyos docentes decidan adherirse a la medida de fuerza".

“No podemos quedarnos con el resultado de la reunión entre la Provincia y el Frente Gremial Docente en La Plata, porque no se arribó a ninguna solución. Los reclamos siguen siendo los mismos que a principios de año, cuando se llevó a cabo el paro por 17 días”, dijo Delfino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar