Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Pierdominicci pidió a los bancos, distribuir los cajeros automáticos "pensando en la gente"

El Presidente del Bloque Frente Renovador Fabio Pierdominici presento un proyecto donde le solicita a las entidades bancarias y a las empresas propietarias de las redes de cajeros automáticos, que propaguen las redes de cajeros, distribuyendo los mismos en forma descentralizada y accesible en nuestra ciudad.

Este proyecto surge a partir de la necesidad de los vecinos de Bahía Blanca, que diariamente se quejan por la poca provisión de billetes en los cajeros automáticos. Las críticas se acumulan más los primeros días del mes y los feriados largos donde hay muchas demanda.

Por ende el presidente del bloque Frente Renovador, Fabio Pierdominici explicó que “es necesario tomar medidas que permitan asegurar el normal abastecimiento de la provisión de billetes y por eso es necesario que la distribución de los cajero, se tiene que hacer pensado en la gente y no en los empresarios de los diferentes sistema de expendio.”

“Las entidades Bancarias y a las redes de cajeros automáticos tendrían que realicen operativos de emergencia con el objetivo de reforzar la carga de dinero en horarios no habituales, exclusivamente en el cobro de sueldos de principio de mes y los feriados largos que son donde mas se quejan los vecinos”, dijo Pierdominicci.
 
A su vez el dirigente Gremial alineado a Alberto Roberti (Diputado Nacional del FR Y Secretario General de la Federación del Petroleo) y Mónica Lopez ( Diputada Provincial por el mismo espacio), manifestó que “es necesario que las redes de cajeros automático realicen convenios con la Municipalidad de Bahía Blanca y con los propietarios de las Estaciones de servicio, para poner estos aparatos expendedores en las delegaciones municipales y en las estaciones de servicios”.

Pierdominici exclamo que “en un tiempo no muy lejano, va a ser necesario crear un software o un sistema tecnológico que permita visualizar mediante la Web, cuales son aquellos cajeros automáticos que tienen provisión de billetes".

Por ultimo Pierdominici expresó que “seguimos los pasos del líder de nuestro espacio Sergio Massa y de Mónica Lopez; que nos proponen hacer ciudades amigables y introducir medidas sensatas y de bajo costo que produzcan resultados concretos, para avanzar como en este caso con la accesibilidad y la descentralizaron de los cajeros automáticos de nuestra ciudad".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar