Lun10192020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

La próxima semana habrá paro de profesionales en el Hospital Penna

La secretaria General de CICOP, Viviana García, confirmó paro de 24 horas para el jueves 21 de agosto, aunque aclaró que “habrá atención de la guardia de los pacientes internados, cirugías oncológicas y también se atenderá a pacientes de alto riesgo”.

 

“El jueves 21 vamos a iniciar un paro de 24 horas, por la reapertura de paritarias, aumento de salario, condiciones de trabajo, nombramientos en tiempo y forma, presupuesto de emergencia en salud, dinero para refacciones y mejoramiento de las condiciones edilicias”.

En tanto, aclaró que “habrá atención de la guardia de los pacientes internados, cirugías oncológicas y también se atenderá a pacientes de alto riesgo”.

En cuanto a las paritarias, resaltó que “pedimos la reapertura en el segundo semestre del año y pedimos una cláusula que tuviera en cuenta la inflación, todavía no cobramos la segunda parte del aumento y con el impuesto al salario, el aumento que es del 30% estará licuado”.

Por último, dejó en claro que “no solamente vemos que el sistema provincial está en crisis, sino que las condiciones de trabajo y de infraestructura, están cada vez peor”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar