Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 12pm

No es una "jodita para Tinelli": Intendente dijo que “tendré que morirme como Grondona, haciendo cosas”

El jefe comunal vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, dejó en claro su interés de ir por su cuarto mandato al frente de la ciudad. En el medio dejó una frase polémica: “Tendré que morirme como Grondona, haciendo cosas”

 

El alcalde que llegó al poder en la ciudad de Tres Arroyos en 2003, quiere volver a postularse como jefe comunal del distrito en 2015. En relación a su candidatura, Sánchez señaló que la intendencia en como “su familia”, aunque también ató su destino a “según cómo estén las cosas en el país”.

 Las declaraciones fueron esgrimidas a un medio local. “Tendré que morirme como Grondona, haciendo cosas”, puntualizó el mandamás de Tres Arroyos y agregó que “cuando uno lleva tantos años en esto, lo empieza a querer como a su propia familia, quizá no como político en sí sino como hacedor de cosas para mi pueblo”.
 
Cabe destacar que Carlos Sánchez llegó a la intendencia en 2003, aunque su paso por la política local data desde la década del 90. En 1991 logró una banca en el Concejo Deliberante por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos. Su carrera como edil duró hasta el 2000, cuando renunció a su bancada para asumir como Subdirector Vial del municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar