Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Confirmaron que la nena de dos años involucrada en el accidente en Bosque Alto tiene muerte cerebral

Se trata de Morena Nicole De La Fuente, quien, según los profesionales del Hospital Penna, "la menor tiene un traumatismo de cráneo grave y está con respirador; su situación es irreversible".

 

Hay que recordar que ayer, alrededor de las 16, en el Camino Sesquicentenario, en cercanías a Bosque Alto se produjo un importante accidente que dejó cinco heridos.

Por motivos que se desconocen impactaron de frente un Fiat 147, el cual ocupaban una mujer y tres menores, quienes debieron ser trasladados de urgencia, en tanto la conductora del otro vehículo, un Renault Sandero, también tuvo que ser atendida en un hospital bahiense.

El hecho ocurrió en cercanías al barrio Bosque Alto, donde una de las personas quedó atrapada y debió ser rescatada por los médicos, bomberos y Defensa Civil.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Ruth Hernández, de 28 años y Agustina Micaela De La Fuente (5) fueron atendidas en el hospital Municipal, mientras que Morena Nicole De La Fuente (2) y Axel Ezequiel De La Fuente (6) se encuentran en el Penna y Roxana Di Leo, de 39, en el Privado del Sur.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar