Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

El massismo de la sección preocupado por el mal servicio de ABSA, rechaza un aumento en las tarifas

"Lo que está en emergencia es el mal servicio público que ofrece ABSA y lo peor es que no tenemos respuesta, solo promesas y más aumentos de precios", dijeron los representantes del partido que lidera el exintendente de Tigre.

 

Hoy, se reunieron los concejales de Acción por Villarino, Frente Renovador Bahía Blanca, Coronel Rosales y Villarino, en el encuentro que se desarrollo en el Partido de Villarino, se expuso sobre la problemática que se tiene en las tres localidades con el tema del servicio del agua y cloacas y por la poca respuesta e inversión de la empresa ABSA.

También, en la misma reunión, se unificaron criterios para ser trasladado a la Audiencia Publica que se va a desarrollar en la ciudad de San Cayetano, el martes 19,  por el mal servicio de la empresa prestadora.

En la mesa de trabajo que se llevo acabo en el Bloque que pertenece a Acción por Villarino y duro mas de tres horas, los Concejales del Frente Renovador y Acción por Villarino expresaron que “Es claro que lo que está en emergencia es el mal servicio público que ofrece ABSA y lo peor es que no tenemos respuesta, solo promesas y mas aumentos de precios”.

También las tres localidades presentes comunicaron que "el servicio de agua potable así no funciona y con esta estructura de ABSA y del OCABA, que es el organismo de control, menos funciona. Este organismo o no tiene facultades o no quiere controlar lo que los vecinos hacemos a diario.

Por ultimo y no menos importante, los massista y los vecinalistas  definieron que se está trabajando en una agenda común sobre el tema,  tenemos proyectos presentados en cada una de las localidades, sobre el mal servicio que brinda la empresa Prestadora, ABSA y la descentralización del OCABA hacia los municipios porque, por lo menos, con el OCABA los vecinos debemos tener la fiscalización en nuestras manos y poder controlar el servicio de agua.

También los legisladores de cada localidad expresaron que “Por todo esto creamos una aplicación que se puede bajar de Google para asentar quejar sobre el servicio que da ABSA, que en el caso de nuestra ciudad se llama BAHIARECLAMA. 

Firmaron este comunicado:

Concejales del Bloque Frente Renovador de Bahía Blanca: Fabio Pierdominici, Julián Lemos, Lisandro Ganuza y Vanina González 

Concejales del Bloque Acción por Villarino de Villarino: Carlos Bevilacqua, Omar Promenzio, y Juan Cruz Vidal.

Concejales del Frente Renovador Coronel Rosales: Mariano Uset, Abigail Gomez

Concejal del Frente Renovador de Villarino: Ana Maria Nardi

Comentarios  

 
0 #1 A B S ATINO DIEZ 09-08-2014 20:54
El viernes en la agenda de Pagos Electronicos, aparecieron - por parte de Absa - importes a vencer en septiembre con alrededor del 130% de aumento (Son de departamento, no medido) En este momento, al realizar una nueva consulta, los montos que se había cargado, desaparecieron. Sehabrán arrepentido o pensarán en un porcentaje mayor?
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar