Lun11202017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Se rubricó un convenio entre Bahía Transporte Sapem y la Comisión de Usuarios Testigos

Quedó formalizado un convenio de colaboración entre Bahía Transporte Sapem y la Comisión de Usuarios Testigos con el propósito de profundizar el proceso de mejora continua del servicio de transporte público urbano regular de pasajeros.

 

Los detalles fueron ofrecidos esta mañana por el gerente operativo de BTS, Adrián Sachsrgorodsky, y los integrantes de la mencionada comisión, Noemí Crivellini, Elsa Monjo, Cecilia Metlicich, Ana María Tejero, Mariana Guatta y Raúl Gartner.

De acuerdo al documento, Bahía Transporte se compromete a brindarle a la comisión:

*Soporte logístico ( identificaciones, pases específicos para relevamientos, etc. ).
*Herramientas tecnológicas.
*Información sobre la organización de los servicios.
*Cobertura de los costos necesarios para llevar adelante las tareas de relevamiento sobre el estado de funcionamiento del sistema.
*Colaboración en todas las áreas en que resulte necesario contar con la estructura operativa de Bahía Transporte para la mejor consecución de los trabajos de diagnóstico y optimización del servicio de transporte.

Siempre en el marco del convenio suscripto, la Comisión de Usuarios Testigos deberá:

*Participar positivamente en tareas de relevamiento sobre diferentes aspectos del servicio.
*Agilizar la comunicación entre los usuarios y Bahía Transporte.
*Aconsejar a partir de las tareas de relevamiento y diagnóstico, en aras de la mejora constante de la prestación.
*Contribuir a la difusión de los contenidos que permitan a los pasajeros actuales y potenciales conocer detalles útiles del servicio de transporte.

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