Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 4pm

Scioli nos sigue "verseando" a los bahienses con el arreglo del autodromo que prometió y nunca cumplió

El Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli volvió a eludir una respuesta concreta al ser consultado respecto de promesas incumplidas durante su gestión como el frente marítimo costero y el autódromo. En concreto, los bahienses seguiremos privados de ver autoovilismo porque Scioli no cumplió

 

En una conferencia de prensa desarrollada luego de la puesta en marcha del Comando de Patrullas Comunitario (CPC, el precandidato a Presidente del Frente para la Victoria, habló de su gestión, pero volvió a eludir respuestas concretas respecto a promesas incumplidas.

Con el tema del agua, dijo que la Provincia invertirá 4 millones de pesos para la planta potabilizadora del Patagonia.

Un colega lo consultó respecto al frente marítimo costero y el autódromo local, obras que fueron prometidas en más de una oportunidad, la última incluso iniciada con fondos de todos los bahienses, aunque nunca fueron repuestos.

"Gobernar es priorizar y nosotros debemos priorizar. De cualquier manera hay que recordar todo lo que hemos hecho en Bahía, gas, cloacas, agua, viviendas, la autovía Juan Pablo Segundo, la terminal", expresó sin un claro convencimiento, mientras algunos periodistas se miraban desconcertados.
 
Lo que más llamó la atención fue lo mencionado a continuación, cuando habló de una realidad del último mes, sin recordar que esas promesas incumplidas tienen más de cuatro años.

"En el momento de la plena normalización del frente externo de la Argentina, seguramente contaremos con mayores posibilidades para tener créditos que nos permitan cumplir con nuestros objetivos y así lograr mejorar la competitividad y adecuar la gran agenda nacional del desarrollo".

Indudablemente, y parafraseando al viejo caudillo catamarqueño, Vicente Leónidas Saadi, "Se fue por las nubes de Úbeda"...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar