Mié11222017

ActualizadoMar, 21 Nov 2017 5pm

"El gobernador tiene miedo de acercarse a los trabajadores y a la comunidad, una falta de respeto a los bahienses"

Esas fueron las palabras de Viviana Marfil, titular de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), al referirse a la visita del mandatario Daniel Scioli a nuestra ciudad.

 

"El gobernador tiene miedo de acercarse a los trabajadores y a la comunidad. Es una falta de respeto a los bahienses. Sabemos que nunca hubo problemas en ninguna movilización que hemos realizado, los bahienses no somos violentos. Este gobernador cree que somos peligrosos y no quiere dar la cara. Este gobernador viene a hacer un show mediático de los patrulleros que trae. Patrulleros a los que les va a faltar personal y que se va a tener que hacer cargo del combustible la Municipalidad", indicó Marfil.

Hay que recordar que esta mañana esruvo en la ciudad el Gobernador Daniel Scioli para realizar la entrega de 30 móviles policiales para la puesta en funcionamiento del Comando de Prevención Comunitaria de Bahía Blanca.

"Es un Gobernador que habla de una provincia activa; activamente destruida porque no tenemos solución. Estamos preocupados a donde van nuestros impuestos. Como trabajadores estatales no nos llegan los presupuestos que se discutieron y no hay solución. Venimos denunciando la grave situación de los hospitales, las escuelas, los registros civiles y, como el gobernador anda volando, no puede ver la realidad porque no puede entrar a ningún lado", sostuvo.

Al referirse a la llegada de Cristian Breitentein al gobierno bonaerense como titular del área de Producción, la dirigente local dijo que "llegar a la provincia no significa mejores condiciones para los bahienses".

"No nos olvidemos que inauguraron una neonatología dos veces y que funciona la mitad porque no tiene el personal necesario. No hablemos de los compañeros del Registro Civil, donde le sacaron las funciones a la Policía Federal pero no agregaron más personal ni mejores condiciones en el trabajo. No hablemos del Patronato de Liberados, donde tienen que hacer un seguimiento de los que tienen libertad condicionada y no llegan ni los recursos. Tampoco hablemos de Talleres Protegidos que no reciben el dinero que corresponde de la provincia. Ni hablemos del estado del Penna, que se cae a pedazos y no se puso ni un peso en infraestructura", expresó.

Marfil opinó que "me preocupa que el gobernador tenga tanto miedo de los trabajadores y los reclamos de la comunidad".

"Los bahienses estamos mal y el gobernador lo mira desde arriba. Gobernar no es hacer show mediático diciendo lo que ponemos sino resolver en serio", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar