Jue09212017

ActualizadoMié, 20 Sep 2017 4pm

El gobernador Scioli puso en marcha el Comando de Prevención Comunitaria de Bahía Blanca

En el día de la fecha quedó formalmente inaugurado el Comando de Prevención Comunitaria, acto que fue encabezado por el gobernador bonaerense.

 

En la ocasión, en la ceremonia que se desarrolló en la Escuela de Policía que funciona en Chile 575, el mandatario bonaerense entregó la llave de 30 unidades móviles 0 km que serán utilizadas como patrulleros.

Scioli no dejó pasar la oportunidad para resaltar y defender su proyecto de policías locales y remarcó que "los comandos de patrulla se van a ir fortaleciendo día a día con la amplia convocatoria que estamos llevando a cabo a lo largo y lo ancho de la Provincia, con las policías locales”.

Acompañaron al titular del ejecutivo provincial, el intendente Gustavo Bevilaqcua; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el director ejecutivo de ARBA Iván Budassi; el subsecretario de relaciones institucionales del ministerio provincial de Seguridad, Edgardo Amarilla; el superintendente general de la policía de Buenos Aires, comisario general Hugo Matzkin; y el subcoordinador general operativo, comisario general Osvaldo Castelli.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar