Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

El mundo del revés: la oposición le pide a Bevilacqua que adhiera a Policía Local

Sin definición de pertenencia, Bevilacqua tampoco está decidido a adherir a la Policía Local. Desde la oposición, le piden que firme el convenio.

 

En Bahía Blanca, el presidente del bloque de concejales del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Martín Salaberry, presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante que le pide al intendente la urgente adhesión a las “Unidades de Policía de Prevención Local”, que fue dispuesta por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, informó www.infocielo.com

Lo curioso es que Salaberry representa a la oposición, no sólo a nivel local, sino también a nivel Provincial, aunque en el denarvaísmo circulan rumores de un acuerdo con el gobernador Scioli. En tanto, Bevilacqua está tironeado entre dos fuerzas, el massismo y el breitensteinismo, y una propia que intenta construir. Sin definiciones en sentido de pertenencia, tampoco parece tenerlas en materia política y viene retaceando la adhesión a la nueva fuerza lanzada por el gobernador Scioli.

“Hay que avanzar de manera urgente en la adhesión ya que permitiría dotar a la ciudad de mayor cantidad de efectivos y facultaría al jefe comunal a elaborar el Programa Operativo de Seguridad, donde se fijan las políticas preventivas y acciones estratégicas para el municipio”, señaló el concejal al portal Informate Acá.

A su vez, manifestó: “Es cierto que no es la policía municipal esperada, pero no es menos cierto que es un avance ya que brinda una herramienta para trabajar en prevención con policía de mayor proximidad con el ciudadano.”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar