Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 10pm

Extraordinario: El fin de semana tuvieron que alojar 8 aprehendidos en una oficina de la Primera

Así lo dijo a CAFEXMEDIO el titular de la Distrital, el comisario Ruben Gab. Como no hay calabozos en Bahía, hubiese correspondido llevarlos a Patagones, quitando tres móviles y personal policial de las calles de nuestra ciudad. Primó el sentido común, los dejaron en una habitación de una comisaría hasta el lunes que los citó la Fiscalía.

 

Ante la decisión judicial de clausurar los calabozos de las 5 dependencias policiales de Bahía Blanca, no hay lugar donde alojar a detenidos.

Esta situación, que podría tener un mini principio de solución mañana con la rehabilitación de las celdas de la Comisaría de calle Berutti, llevó a las autoridades a alojar a 8 aprehendidos, en una oficina.

Gab reconoció que "debieron llevarlos a la Comisaría de Patagones con un gasto extraordinario, ya que se hubiese tenido que trasladarlos a Patagones en tres móviles con personal local, quitandolos de las calles de Bahía Blanca y después ir a buscarlos".

"Por eso pensamos que lo conveniente era dejarlos en una oficina hasta que los llame la Justicia", dijo resignado, el comisario Gab.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar