Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

Importante distinción para la concesionaria Lago S.A

La concesionaria oficial de Chevrolet recibió un importante reconocimiento por parte de los principales directivos de la firma automotriz de origen norteamericano. El acto se llevó a cabo en Bahía Blanca, donde funciona la casa central de la agencia Lago

La agencia Lago S.A vivió una trascendental jornada. Recibió una importante distinción por parte de las principales autoridades de General Motors (GM) Argentina por el destacado trabajo que la concesionaria oficial de Chevrolet desarrolló a lo largo del año 2013.

La ceremonia de premiación se concretó en la casa central de Lago S.A, ubicada en calle Vieytes 844 de la ciudad de Bahía Blanca. Allí, además del presidente de la mencionada agencia, Luis Gallego, estuvieron presentes los principales directivos de GM Argentina. Pablo Rapponi, encargado de la sucursal Tres Arroyos de Lago S.A, también concurrió a la cita.

En la oportunidad, Isela Costantini, presidenta y directora ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, y Paul Orth, director comercial de la internacional firma automotriz, fueron parte de la actividad.

Luego de recorrer las instalaciones de la concesionaria bahiense, las autoridades mencionadas se trasladaron hasta una sala de reuniones que Lago S.A posee en un primer piso de su casa central.
Allí, compartieron un desayuno y atendieron la requisitoria periodística de los distintos medios de comunicación que cubrieron la actividad.

En primer término, Isela Costantini, quien desde 2012 ocupa la presidencia y dirección de GM Argentina, Uruguay y Paraguay dijo que "para nosotros, éste es un evento muy especial. El premio que se le otorga a Lago S.A es el más difícil de lograr dentro de lo que es la marca Chevrolet en Argentina", expresó.   

El reconocimiento para el concesionario galardonado, en este caso a Lago S.A, significa ser parte del "Club del Presidente", un círculo de prestigio que otorga beneficios.

Cabe mencionar que, a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet, GM selecciona a los concesionarios de la red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño a lo largo del año.

En este sentido, Costantini indicó que "se van midiendo todos los sectores de la concesionaria, desde las ventas hasta, principalmente, la satisfacción de nuestros clientes, ya sea en venta como en posventa".

"Es un orgullo entregarle a Lago S.A el quinto premio", destacó la CEO de GM Argentina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar