Jue05132021

ActualizadoJue, 13 May 2021 12am

A pedido de los comerciantes, así quedará el nuevo esquema de estacionamiento permitido en el centro

El Concejo Deliberante aprobó por simple mayoría, cambios en el Plan de Movilidad Sostenible y en los próximos días se permitirá el estacionamiento medido y pago en diferentes calles del micro y macrocentro, que meses atrás había prohibido, por un plazo de 30 días.

Una importante distinción de nueva norma es que sólo se aplicarán de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y feriados, el estacionamiento quedará liberado en todas las calles.
 
San Martín, entre Alsina y Belgrano; Zelarrayán, entre Sarmiento y Rodríguez; Beruti, desde la avenida Colón hasta Donado; Mitre, entre Rodríguez e Yrigoyen (la única que se libera de ambas manos); Soler, entre Yrigoyen y Belgrano; Yrigoyen, entre San Martín y Soler; Alsina, entre Soler y Lamadrid; O'Higgins, entre Saavedra y Brown y Vicente López, entre avenida Colón y Moreno, son las arterias afectadas.

Tales modificaciones se centran en la creación de una nueva zona de estacionamiento Medido y Pago, la habilitación del estacionamiento en zonas dentro del microcentro, donde hoy está prohibido, incorporándose más de mil boxes de estacionamiento en tres etapas.
 
Asimismo establece la implementación de un nuevo esquema de tarifas para los parquímetros, fijando el valor de un módulo de estacionamiento equivalente al precio del combustible, tomando el valor al público de la nafta súper para las estaciones YPF, actualizándose cada tres meses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar