Mar10202020

ActualizadoMar, 20 Oct 2020 6pm

Gustavo Carestía asumió como director del Hospital Municipal

Esta mañana se llevó a cabo el acto de asunción del doctor Gustavo Carestía como nuevo responsable de la Dirección del Hospital Municipal “Leónidas Lucero”.

 

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Gobierno, Fabián Lliteras; el de Salud, Claudio Pastori; la subsecretaria del área, Susana Elliker; y el director saliente, Roberto Santiago.

En su discurso, Carestía indicó que se fijó como objetivo “promover el compromiso de todos con la organización, a través de una cultura basada en el trabajo en equipo, la participación en una visión estratégica común y el reconocimiento del esfuerzo del personal para alcanzarla”.

Además el flamante director aseguró que realizará “un esfuerzo para mantener a este nosocomio en un posición de liderazgo, adaptándolo a los cambios organizativos y tecnológicos que están produciendo dentro del sector sanitario”.

En relación al proyecto que presentó al momento de concursar el cargo, aseveró que planteó “necesidades vinculadas a cuestiones de resolución inmediata, como la ya puesta en marcha del llamado a Concurso para las Direcciones Asociadas”.

“Próximamente se procederá de igual forma con las Jefaturas de Departamento, además de la conformación de un Comité Asesor para poner nuevamente en vigencia el Plan Director Hospitalario, a fin de mejorar la estructura edilicia”.

“También está prevista la creación del Comité de Auditoría Operativa, la reforma del Organigrama, y otras cuestiones que se sumarán en los meses venideros”, puntualizó el Dr. Carestía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar