Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 5pm

Rodrigo Palacio le ganó un juicio a Huracán de Tres Arroyos

El delantero bahiense llevó el caso a la justicia hace casi 10 años debido a que nunca cobró el 15 por ciento que le correspondía por el pase de Banfield a Boca. El club tresarroyense deberá pagar alrededor de 100 mil dólares. La demanda original era de 400 mil dólares.

 

La justicia falló a favor del jugador de la selección argentina y del Inter de Italia, Rodrigo Palacio, quien hace varios años llevó a juicio al Club Huracán de Tres Arroyos, por un porcentaje que debió cobrar el delantero al ser transferido de Banfield a Boca, en 2004, informó www.infogei.com.ar

El futbolista hace casi una década, decidió llevar el caso a la justicia, ya que nunca cobró el 15 por ciento que le correspondía por el pase al xeneize.

Por su parte, Huracán deberá pagar alrededor de 100 mil dólares. “Una vez terminada la feria judicial, seguramente seremos notificados de la sentencia dictada”, le contó a LU24 de Tres Arroyos, Mariano Pérez, presidente del club.

Además, el dirigente se encargó de aclarar: “La demanda original era de casi 400 mil dólares, pero el año pasado habíamos mantenido negociaciones con los abogados que llevaban adelante el juicio y ahora es de casi 4 veces menos de lo que se reclamaba en aquel momento”.

Huracán, actualmente juega en la Liga local y con este fallo quedaría muy complicado económicamente, casi al borde de la quiebra. Sin embargo, el presidente de la
institución quiso sacarle responsabilidad a Palacio. “El reclamo es por el 15 por ciento que le corresponde al jugador cuando se realiza una transferencia. Esto tiene más que ver con Boca que con Palacio”, aseguró Pérez, quien estuvo reunido con dirigentes del club de la ribera.

A pesar del fallo, el presidente es optimista y comentó que cuando se ralizó el pase de Palacio a Boca “transcurrieron una serie de cuestiones y de acuerdos no escritos que derivaron en el no cumplimiento del pago cuando se debió haber hecho, quizá con mal asesoramiento”.

Por último, Pérez destacó que esto causa mucho dolor en la entidad tresarroyense: “Es una situación rara y fea que nos disgusta mucho, ya que se da con alguien que nunca tuvo un problema con el club”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar