Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 5pm

Quevedo es nuevo director ejecutivo y Gabbarini será coordinador de Redes

La Región Sanitaria I del ministerio de Salud de la Provincia pasará en los próximos días a estar a cargo del pediatra Guillermo Quevedo, quien fuera concejal de Bahía Blanca hasta diciembre del año pasado.

Quevedo se desempeñó como secretario de Salud de ese municipio desde el año 2007 hasta el 2009, anteriormente había asumido como sub-secretario y coordinador de áreas programáticas, además de prestar tareas como médico en el hospital local y en el Sistema de Atención Primaria de la Salud del distrito.

En tanto, Jorge Gabbarini ocupará un nuevo cargo y será el coordinador de Redes Interregionales del Suroeste de la Provincia, que abarcará las regiones sanitarias I, II, VIII, IX, y dependerá de la dirección provincial de Sistemas Regionales de Salud.

“Este cambio apunta a agilizar la intervención de todas las redes que existen en la Provincia, como la perinatal, de emergencia, cardiovascular, y neuquirúrgica frente a determinadas situaciones, y por otra parte, a poder mejorar la coordinación entre los hospitales municipales y provinciales de esas regiones”, explicó Juan Quadrelli, director provincial de Sistemas Regionales de Salud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar