Sáb06122021

ActualizadoDom, 13 Jun 2021 1am

Larraburu le quiere imponer acción al gobierno municipal a través de las redes sociales

No se sabe si es para mostrar públicamente su incidencia en la gestión comunal o simplemente una acción para que otros hablen, pero Larraburu "cruzó" a algunos funcionarios respcto a la problemática suscitada con los cartoneros.

 

A través de las redes sociales el referente del Frente Renovador, Dámaso Larraburu envió un mensaje al secretario de Gobierno, Fabián Lliteras.

Enojado por los retrasos en la implementación de la suspensión de la tracción a sangre para el Municipio de Bahía Blanca, ahora el dirigente massista y referente de la Sexta Sección, Dámaso Larraburu, se descargó contra “algunos funcionarios Municipales”.
 
Larraburu utilizó para expresar su bronca la misma red social que usó para pinchar al Gobierno local a que comience la avanzada contra los cartoneros.

En su cuenta de Twitter escribió: “No entiendo a algunos funcionarios municipales. Anuncian no a la tracción a sangre y ahora lo definen según los barrios. Muchachos, sí o no”, y agregó: “Ahora dicen ni. Me parece que a algunos funcionarios los afecta la presencia del Circo Servían”.
 
La disputa marca la grieta difusa que existe en el Municipio y el Concejo Deliberante, donde algunos oficialistas responden a Bevilacqua, otros al ministro Breitenstein y varios se inclinan hacia el massismo.
 
Son varias las facciones del oficialismo en Bahía Blanca, pero el secretario de Gobierno local, Fabián Literas, fue quien recogió el guante. “Nos criticarán por lentos o rápidos pero nuestra gestión apunta a la solución integral y a ese camino vamos”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar