Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Scioli tiene Canciller: Breitenstein obtuvo el Master en Relaciones Internacionales

El ministro de Producción defendió su tesis, basada en la Integración Sudamericana y obtuvo el Master en Relaciones Internacionales en una universidad de Boston, Estados Unidos. Será el el Canciller de Scioli, si llega a la Presidencia?.

 

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Cristian Breitenstein, defendió el viernes pasado su tesis de Master en Relaciones Internacionales de la Facultad Fletcher de la Universidad Tufts, ubicada en Boston, Estados Unidos, y obtuvo su título de posgrado en una ceremonia realizada al día siguiente en esa Unidad Académica.
 
El Ministro del gobernador Daniel Scioli defendió su tesis denominada “Integración Sudamericana”, en una de las principales universidades especializadas en relaciones internacionales de EE.UU. Breitenstein es el primer argentino en obtener el Master con modalidad semipresencial –otros lo hicieron de forma presencial-.
 
El titular de la cartera productiva dirige el espacio de pensamiento y acción “ProyectAr Buenos Aires-Argentina” y se sumó a los equipos de DAR, que encabeza José “Pepe” Scioli, participando de las áreas de Relaciones Internacionales, Producción y Ciencia y Tecnología.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar