Sáb08192017

ActualizadoDom, 20 Ago 2017 12am

El pigüense Heiland va por Macklin y, si gana, lo espera Cotto

"El Gauchito de Pigüe" hará una eliminatoria mundialista del título mundial mediano del CMB, el 30 de agosto en Irlanda. Si vence, tendrá la chance de enfrentarse al boricua, último vencedor de "Maravilla" Martínez.

 

El boxeador rionegrino Sebastián Heiland afrontará una eliminatoria mundialista contra el inglés Matthew Macklin en Irlanda, el 30 de agosto. El combate será la atracción de la velada que se realizará en el National Stadium de la ciudad de Dublín, publicó www.mundod.lavoz.com.ar.

"El Gaucho de Pigüé" expondrá el título internacional mediano del Consejo y el ganador peleará por el cetro ecuménico de la categoría, actualmente en poder del puertorriqueño Miguel Cotto, el último vencedor de Sergio "Maravilla" Martínez.

Macklin también confrontó al quilmeño, el 17 de marzo de 2012 en el Madison Square Garden, donde Martínez se impuso por nocaut técnico en el undécimo asalto.

Heiland tiene 27 años y un palmarés conformado por 23 peleas ganadas, 11 de ellas por nocaut, cuatro perdidas y dos empatadas en escenarios de Argentina, Panamá y Alemania.

Por su parte, el británico, de 32 años, totaliza 30 victorias, 20 de ellas antes del límite, y cinco reveses en cuadriláteros de Inglaterra, Irlanda, Escocia, Alemania y Estados Unidos. Tiene la experiencia de haber disputado tres combates mundialistas, en tanto Heiland sólo participó en uno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar