Jue05132021

ActualizadoJue, 13 May 2021 6pm

"Se me cerró el baúl del auto y la nena quedó adentro"

Esas fueron las palabras que emitió, ante la prensa, Gustavo Abraham Salas (28), el acusado de secuestrar a una nena de 9 años en el barrio Avellaneda, minutos antes de ingresar a la Fiscalía para declarar ante la doctora Claudia Lorenzo, titular de UFI N° 15 de delitos en flagrancia.

 

El acusado trató de justificar su acción argumentando ser un simple accidente.

Salas quedaría imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por tratarse de una menor de 16 años, con penas de 2 a 6 años de prisión.

Hay que recordar que ayer lunes, rescataron a una nena de 9 años que fue secuestrada en el baúl de un auto. Personal policial detuvo en el camino Sesquicentenario a Abraham que la llevaba encerrada en el baúl de su vehículo. Fue secuestrada en calle Resero al 400. Un vecino vio cuando la subía al vehículo y dio aviso a la Policía.
Los padres del aprehendido temen por su posible vinculación con el narcotráfico.

Relató que gracias a las cámaras del SIPREVI, lo persiguieron y en Camino Sesquicentenario, frente al Automóvil Club Argentino, lograron detenerlo.

Salas se bajó del auto, mostró colaboración, pero al requizar el baúl del rodado, se encontraron con la menor en un evidente estado de shock, por lo que debió ser trasladada al Hospital.

Al preguntar la razón de esa situación, desde la Policía se indicó que el inaddaptado dijo que se había separado hacía poco y que su exmujer no lo dejaba ver a su hijo, de 3 años y que se había confundido y la subió.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar