Dom02282021

ActualizadoDom, 28 Feb 2021 1am

Aumentó la cantidad de vehículos que realizaron la VTV previo al receso de invierno

Las medidas adoptadas para la concientización de los automovilistas, influyeron positivamente para que concurran con tiempo y no se registren largas esperas ni se produzcan colas en los ingresos a las plantas.

 

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Agencia Provincial del Transporte, informó que se incrementó en un nueve por ciento la cantidad de vehículos que realizaron la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en las semanas previas al receso invernal, en comparación al año pasado.
 
Puntualmente, durante el mes de junio se incrementó un 10 por ciento la cantidad de vehículos verificados respecto al mismo periodo del año anterior. En tanto, los primeros días del mes de julio de 2014 la cifra superó el 7 por ciento a la primera semana del año 2013. Más del 80 por ciento de los turnos para realizar la revisión fue obtenido vía web.
 
“Desde el gobierno de la Provincia hemos intensificado las campañas de concientización hacia los automovilistas y eso ha dado sus frutos en beneficio de la seguridad de todos”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.
 
En ese sentido, el funcionario bonaerense informó que “pensando en los usuarios decidimos fortalecer el trabajo en las 60 plantas verificadoras, y de esa manera logramos cubrir sin inconvenientes la mayor demanda”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar