Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 5pm

Acusan de fascista al intendente de bahía Blanca por espiar a las organizaciones políticas

La imputación surge de un comunicado del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores. Lleva la firma de su titular, el dirigente Néstor Conte. Hablan de Macartismo y espionaje, dicen que pretende criminalizar "a lo Berni".

"Desde el Partido Obrero repudiamos las expresiones vertidas por el ejecutivo municipal. Bevilacqua: Espionaje y Macartismo" titula el referido comunicado.

Y expresa: "Desde el Partido Obrero repudiamos las expresiones vertidas por el ejecutivo municipal acerca del papel de "agitadores" que, según afirman, habrían llevado adelante nuestro partido y otras organizaciones sociales en el conflicto de los cartoneros. Por segunda vez en pocos días el intendente municipal muestra su costado fascista, espiando a las organizaciones políticas y sociales. Algo similar había ocurrido el pasado el 9 de Julio, cuando los padres de Daiana Herlein denunciaron que durante el acto oficial un agente policial les tomaba fotos a familiares, amigos y militantes que se colocaron frente al palco oficial con una bandera pidiendo justicia por Daiana. Ahora, espía e intenta criminalizar “a lo Berni” a los militantes políticos y sociales que apoyan la lucha de los cartoneros. Exigimos la satisfacción inmediata de los reclamos de los cartoneros y los familiares de Daiana".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar