Dom02282021

ActualizadoDom, 28 Feb 2021 1am

Cazadores furtivos fueron aprehendidos por cazar jabalíes

La Coordinación de Zona de Seguridad Rural Bahía Blanca, alertados por un llamado telefónico, interceptaron, en cercanías de Juan Pradere,  una camioneta Chevrolet S10, y a sus 4 ocupantes que residen en Médanos, Algarrobo y Bahía Blanca. Se les secuestraron cuchillos, vainas,  linternas, proyectiles calibre 308,  candados y llaves maestras universales de candados, y cinco perros dogos.

 

La tarea se desarrolló en el marco de operativos desarrollados en el ámbito de la jurisdicción, el  Comando  de  Prevención  Rural Patagones, juntamente  con  personal  del Destacamento Juan A. Pradere, al mando de su encargado Capitán JUSTO JOSE IVORRA.

A raíz de un llamado telefónico indicando que se hallaban cazando jabalíes, en el establecimiento rural  “PASO  ALSINA”,  se constituyeron en el lugar, procediendo a la interceptación de una camioneta marca Chevrolet S10, Dominio LCC-713, e identificando  a  sus  ocupantes  como  GUILLERMO  OMAR ROLLHAUSER (34), con domicilio en Marcos Mora 408 de Médanos, SEBASTIAN OSVALDO SCHILL (28), con residencia en Pocheru 5555 de la misma localidad, CARLOS GASTON RENDO (41), con domicilio en Mendez Armas Nº 487 de Algarrobo, y FEDERICO GONZALEZ (51), quien vive en Tres Sargentos 3525 Bahia Blanca.

Se constató que se hallaban practicando la caza de jabalí en camino vecinal, por lo que se procedió al SECUESTRO de Cuatro (04) cuchillos,  con sus respectivas  vainas,  linternas,Doce  (12)  proyectiles  calibre  308,  candados  y  llaves  maestras  universales  decandados,  cinco  (05)  Canes  de  raza  dogos,  iniciándose  actuaciones contravencionales por “INFRACCION A LOS ARTICULOS 272, 273, Inc. “K”, 274,y  277 Inciso “A”  Ley 10.081/73 del  Código rural, tomando intervención  el  Ministerio  de Asuntos Agrarios de esta Provincia, Área de Recursos Naturales.-

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar