Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

"El Concejo parece el círculo de la violencia de los golpeadores"

Manuel Mendoza, concejal por el Frente Amplio Progresista (FAP), pidió a los concejales Pera y Morini que revean su postura luego de los incidentes registrados ayer en el HCD local y aseguró que, trabajar de esta manera, "es faltarle el respeto a los ciudadanos que nos votaron".

 

"Ayer le planteamos al presidente de concejo que es fundamental que el bloque oficialista revea la postura de estos dos concejales. No se puede continuar en esta línea. Es faltarle el respeto a los ciudadanos que nos votaron. Ayer delante de 50 personas, o más, fuimos agraviados de una manera que no tiene sentido. Creo que hay que empezar a volver a poner las cosas en su lugar", indicó Mendoza.

"En todos estos años nunca llegó el Concejo a estos extremos. Se pueden haber debitado políticas pero en debates con una altura excepcional, cosa que hoy no ocurre", sostuvo.

"Pretendemos volver a tener un Concejo Deliberante que sea honorable en serio. Podemos tener ideas diferentes pero de ahí al agravio y la violencia no lo entendemos. Creo que ahora Matías Italiano tendrá una labor dentro de su bloque sino parece el círculo de la violencia de los golpeadores. Hay que ponerle un coto definitivo. No podemos estar diciendo cada 15 días “este concejal vino y agredió”. Creo que hay que terminarlo de una vez por todas", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar