Jue09212017

ActualizadoMié, 20 Sep 2017 4pm

Presentaron un mapa digital de parquímetros y nuevas aplicaciones móviles

En el portal Gobierno Abierto y en el sitio www.bahiatransporte.com.ar se encuentra disponible un mapa digital de parquímetro desarrollado por la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto.

El mismo permite conocer en un formato de visualización rápido y simple, la ubicación de cada uno de los parquímetros, con indicación de las tarifas que, de acuerdo a la zona de emplazamiento, corresponde a cada uno de ellos.

Asimismo se habilitaron herramientas móviles con el fin de registrar las operaciones de ingreso y egreso al estacionamiento medido y pago.

El dispositivo ha sido denominado “Bahía Parquímetros” y está disponible para plataformas Android e iOS.
Para registrarse, cada conductor debe ingresar a www.gpsurbana.com/registrarse y completar los campos obligatorios marcados con (*).

Posteriormente deberá presionar el botón REGISTRARSE. Luego de la pantalla de bienvenida, el sistema enviará un correo electrónico a la dirección de email, así como un SMS al número de teléfono y compañía seleccionados para validar la información.

Cada interesado recibirá un SMS con un código. Seguidamente tendrá que buscar en la Bandeja de Entrada del correo electrónico un mensaje de E-Parking Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el Asunto Bienvenido a E-Parking.

En el correo se debe hacer click en la palabra “aquí” y, finalmente, allí se ingresará el código enviado en el SMS.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar