Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 5pm

Encontraron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en Dique Paso Piedras

Luego de un mes de búsqueda, la Jefatura Policía Comunal informó que se trata del cuerpo sin vida de una de las dos personas desaparecidas tiempo atrás en el embalse. Hugo David Barragán, de 39 años y Hugo Ezequiel Barragán, de 21, salieron a pescar el embalse y nada más se supo de ellos.

 

El portal digital El Orden, de la ciudad de Pringles, confirmó la información a través del comunicado oficial de la Jefatura de Policía Comunal:

"Segun consta en el parte suministrado por la Jefatura de Policía Comunal informa que en relación a la búsqueda de los Señores Hugo David BARRAGAN (39) y su hijo Hugo Ezequiel BARRAGAN (21), hecho de público conocimiento, cuyo operativo se desarrolla en el lago Dique Paso de las Piedras desde el día domingo 15 cte. por la tarde en esta jurisdicción, lamentablemente, en la fecha siendo hora 16:35 se logró por parte del personal de Buzos Policiales pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Cuartel Central Bahía Blanca, el hallazgo y rescate de un cuerpo sin vida (masculino) en las aguas del embalse de marras y cuyas características particulares tanto corporales como de vestimenta son coincidentes con una de las personas buscadas en la presente investigación. En consecuencia dentro de otras diligencias de rigor, en estos precisos momentos se realizan las tareas científicas para su correcta identificación, así mismo se halla presente en el área de las operaciones un familiar directo de las victimas".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar