Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

"Nos quieren sacar del microcentro para tapar la pobreza de la ciudad"

Julio Monsalves, uno de los tantos cartoneros de Bahía Blanca, dijo que en la reunión que mantuvieron la semana pasada con el municipio nos "dijeron que iban a tomar represalias con nosotros y a los compañeros cartoneros que están en el microcentro no los dejan trabajar".

 

"Tuvimos una reunión la semana pasada en el municipio, dijeron que iban a tomar represalias con nosotros y a los compañeros cartoneros que están en el microcentro no los dejan trabajar. La GUM los invita a salir del microcentro. Cuando ellos dijeron que hasta el 30 no nos iban a tocar ni decir nada y nos iban a dar una solución. Nosotros no tenemos la solución todavía", indicó Monsalves.

Con respecto a los proyectos presentados para solucionar la situación de los cartoneros opinó que "no nos dan alternativas de nada y solo nos quieren sacar del microcentro para tapar la pobreza que hay en la ciudad, por una cuestión de imagen".

"Como el caso de Daiana, el caso de los taxistas, de los comerciantes. Hay mucha problemáticas en la ciudad que están mas arriba de nuestro trabajo", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar