Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

ABSA miente: Dice que el inconveniente fue de madrugada cuando el sector no tiene agua desde ayer a la tarde

En el parte de prensa enviado a los medios, la empresa dice que reconectó anoche, cerca de las 21 el servicio, pero eso no es real en, al menos, algunos barrios de los mencionados, donde falta líquido desde pasado el mediodía del miércoles.

 


Comunicado oficial: Zona Alta: inconvenientes con el bombeo

ABSA informa que esta madrugada una falla eléctrica registrada en las instalaciones de la Planta Patagonia afectó el sector de las bombas encargadas de abastecer de agua a la zona alta de la ciudad.

En la sala de bombeo dejaron de funcionar las bombas destinadas al achique, provocando una inundación en todo el recinto que las alberga.

La falla eléctrica se detectó durante la tarde de ayer, por lo cual se trabajó en su reconexión entre las 16 y las 21, quedando a esa hora el bombeo funcionando con normalidad.

En estos momentos, se evalúa la situación y se prepara un plan de trabajo buscando restituir a la brevedad el servicio a los barrios afectados. Los sectores donde en este momento la provisión se encuentra interrumpida son: Altos de Bahía, Palos Verdes, Barrio Patagonia, Prensa, San Agustín, San Ignacio, Millamapu, Aldea Romana, Villa Harding Green, Solares Norte, Las Cañitas y Espora, entre otros.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar