Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

"Dagna es el único responsable de la usurpación violenta del lugar"

Esas fueron las palabras del empresario Osvaldo Cattini, tras el fallo de la Justicia que ratificó un fallo contra el Club Olimpo. "Los asesores del club son unos animales y Dagna no puede ser el Presidente de Olimpo", agregó.

 

"Siempre creí en la justicia plenamente. Lo que nos hicieron a nosotros, está escrito por el juez y la Cámara, fue una usurpación violenta. Es algo grave. No se porque ellos tomaron esa medida porque un día antes habíamos charlado que nos íbamos a fin del 2013. Al otro día, estaban usurpándonos. El responsable único es Alfredo Dagna, que diría que se tendría que ir porque ensució al club y lo perjudicó. A nosotros nos hicieron daño en la parte humana y económica", indicó Cattini.

Hay que recordar que hoy la Sala dos de la Cámara Civil y Comercial de nuestra ciudad ratificó un fallo de primera instancia al entender que los dirigentes de la institución aurinegra actuaron "en absoluta clandestinidad, violentando cerraduras y candados", y que decidió unilateralmente la rescinción de todos los contratos que Impacto Latino mantenía con el Club.

El empresario local recordó que, cuando firmaron el contrato con Olimpo, Dagna era el vicepresidente del club y remarcó que "lamentablemente Dagna no aprendió nada de Ledo".

"Dos años antes de fallecer Jorge tuvimos una reunión donde cas estaba aprobado que nos hagan el salón en Colon y Chile. Una vez terminado ese salón, nosotros nos mudábamos hacia aquel sector. Ese proyecto es de Ledo, no de Dagna y esta Comisión. Dagna se tomó la atribución de hacer lo que hizo y nos causó mucha perdida. Teníamos 70 familias en calle y no le importó nada. Él está en contra de la bailanta. La cumbia se pasa en todos los boliches del país", sostuvo.

"¿No tiene derecho esa gente para divertirse el fin de semana. No puede ser presidente de Olimpo, perjudicó al club con esto. Lo que nos hizo Olimpo a nosotros nos perjudicó en todo sentido y el único responsable de todo es Alfredo Dagna", agregó.

Por otra parte, aclaró que todo lo sucedido nada tiene que ver con la relación de más de 50 años que tiene con Luis Vidilli.

"No se que asesores tendrá Olimpo. Son unos animales realmente. Donde la Cámara decreta que es una usurpación violenta, eso es un hecho grave. No es una pavada. A mi me quedan 6 años todavía. Nosotros vamos a hacer lo que diga la justicia. Ahora tenemos que ir con un oficial de justicia y un cerrajero a cambiar la cerradura. La cochera no tenía nada que ver con la Bailanta, como dice Dagna. Ellos le dicen bailanta. Es un baile, un boliche. Todos son bailanta", remarcó.

Cattini dijo que la actitud de Olimpo "es discriminar a la gente que ellos después necesitan y que llaman negros".

"Para ser negro no necesitás ser morocho. Podés ser rubio de ojos celestes y ser negro porque lo negro lo tenes adentro", añadió.

"Dagna es lo mismo que Boudou y Cristina. El presidente es la cabeza y es el responsable de todo, por más que tenga una Comisión Directiva. La Corte no puede ir en contra de una Cámara y un Juez. Está claro que es una usurpación violenta. No creo que la Corte revea esto. Nosotros, además, ya iniciamos acciones contra Olimpo por daños y perjuicios", enfatizó.

Por otra parte, comentó que "la Municipalidad, cuando pedimos que nos den el permiso de funcionamiento, nos contesta que los salones estaban aptos para funcionar pero el propietario no quería que nos den el permiso".

"Dagna capaz cuando era chico no fue nunca a una bailanta. Habrá ido a boliches de alta categoría. Dagna no puede ser presidente de Olimpo. Yo lo hago responsable porque es la cabeza del club porque a Ledo lo han criticado algunos, más lo ha criticado Dagna pero no le llega ni a las alpargatas de Ledo. Él se manejaba con códigos verdaderos. En 1 año y medio Olimpo perdió dinero del alquiler. No le entró un peso. Ledo me ha enseñado mucho en la vida", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar