Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

El obrero accidentado en Tres Arroyos está internado en terapia intensiva

Se trata de José Acevedo, de 68 años, quien el pasado lunes por la tarde sufrió un accidente en tres Arroyos, mientras trabajaba en una obra en construcción.

 

Tal como pudo saberse de manera oficial, Acevedo, que fue trasladado a una área de mayor complejidad del Hospital José Penna de Bahía Blanca, anoche permanecía internado en la sala de cuidados intensivos donde había sido derivado el mismo lunes desde el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, tras constatarse lesiones en su columna y la región abdominal, luego de haber sido aplastado por la rueda trasera de un tractor que él mismo comandaba cuando efectuaba unos derrumbes en una obra en construcción ubicada en la intersección de la calle Garibaldi y la avenida Belgrano.

Aparentemente, producto de una de esas maniobras, una losa cayó sobre la maquinaria y provocó su caída, tras lo cual, el mismo peso de la superficie derrumbada, hizo que el tractor continúe su trayectoria hasta pasar por arriba de su cuerpo al operario.

Anoche, desde el centro de salud bahiense confirmaron la internación de Acevedo en el área de terapia intensiva, aunque se negaron a brindar mayores detalles sobre su estado de salud, informó www.lavozdelpueblo.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar