Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 2am

Impacto Latino: La Justicia ratificó un fallo en contra del club Olimpo

La´Sala dos de la Cámara Civil y Comercial de nuestra ciudad ratificó un fallo de primera instancia al entender que los dirigentes de la institución aurinegra actuaron "en absoluta clandestinidad, violentando cerraduras y candados", y que decidió unilateralmente la rescinción de todos los contratos que Impacto Latino mantenía con el Club.

 

La resolución de primera instancia corresponde al magistrado Pablo Federico Bostal, quien resolvió conforme lo dispuesto por los arts. 2490 a 2494 del Código Civil, y arts. 600, 608, 609 segundo párrafo y 612 del Código Procesal, FALLO: esta causa caratulada: “IMPACTO LATINO S.A. C/ CLUB OLIMPO S.C. S/Interdicto de recobrar”

1º) Haciendo lugar a la demanda y condenando al Club Olimpo S.C. a restituir a Impacto Latino S.A. la tenencia de los tres bienes que configuran el objeto de los contratos obrantes a fs.11/25 en los términos y condiciones que surgen de dichos convenios locativos, todo ello dentro del plazo de diez días de consentido o ejecutoriado este decisorio;

2º) Con costas a la parte demandada (art, 68 CPCC), difiriéndose la regulación de los honoraros para cuando exista base para hacerlo (Arts. 38 y 27 de la Ley 8904).- Notifíquese. Resérvese copia (Acordada 2514 S.C.B.A.).

Ahora, la medida dispuesta por la Cámara, transcribe fragmentos de esa sentencia "porque de su sola lectura se advierte que la crítica no logra conmover sus sólidos fundamentos", como así también que "la expresión de agravios trasluce desconocimientos del derecho".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar