Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Tres colegios de Bahía Blanca tendrán jornada extendida después de las vacaciones de invierno

Se trata de las escuelas 19 (Remedios de Escalada), 58 (Día del Camino) y la 70 (Martín Miguel de Güemes). Eso se desprende de la lista completa que se dio a conocer luego del acuerdo firmado entre la Provincia y la Nación. (Descargar adjunto).

 

El Ejecutivo bonaerense anunció la concreción de un acuerdo con Nación para implementar la jornada completa en 127 escuelas provinciales con una carga horaria para llegar a las 35 horas semanales para los alumnos.
 
En ese sentido, INFOCIELO, pudo tener acceso al listado completo de las 104 escuelas que implementarán ese método, más 23 que ya tenían jornadas extendidas de seis horas y se van a sumar a las de 8 horas.
 
En el listado, se destacan en el Conurbano bonaerense tres escuelas de La Plata y Almirante Brown, seis de Avellaneda, siete de La Matanza y diez de San Martín, entre otros distritos más.
 
En el interior de la Provincia, se destacan cinco escuelas en Cañuelas, cuatro en Olavarría, tres en Dolores, tres en Exaltación de la Cruz y tres en Bahía Blanca. (Ver la lista completa en el adjunto)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar