Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Mar10262021

ActualizadoMar, 26 Oct 2021 2pm

Back Usted está aquí: Home Locales Capturan a un sujeto que mató un perro y apuñaló a un efectivo policial

Capturan a un sujeto que mató un perro y apuñaló a un efectivo policial

Ocurrió en la primera cuadra de calle Di Sarli. El efectivo fue trasladado al Hospital Municipal con una herida en el tórax y otra en el muslo. Está fuera de peligro.

 

Un hombre, con antecedentes policiales y egresado de la Unidad Carcelaria de Villa Floresta, fue aprehendido anoche en el Barrio San Roque, acusado de matar a un perro y apuñalar a un policía.

Según fuentes oficiales, todo inició tras un llamado al 911 que alertó sobre una presunta confrontación familiar en una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Di Sarli.

En dicho domicilio, Iván Yáñez (26) habría amenazado a uno de sus hermanos con un arma blanca.

En esas circunstancias, según indica el parte policial, el acusado habría degollado a un perro de raza pitbull, perteneciente a la familia, en sentido de amedrentamiento.

Al llegar la policía de la Comisaría Séptima y el Comando de Patrullas, intentaron calmar el presunto accionar de Yáñez, sin embargo, este le habría asestado un puñalada a un policía en la zona del tórax, debajo de la axila, cuando intentaban quitarle el cuchillo.

Tras la agresión, el joven de 26 años se habría “atrincherado” en la casa, en tanto que, el efectivo herido fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Todo concluyó cuando los policías lograron ingresar al domicilio y redujeron a Héctor Arce (68), quien habría intentado golpear a los uniformados para evitar que entren a la vivienda.

Asimismo, aprehendieron a Yáñez por el hecho mencionado anteriormente.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Séptima, donde quedaron a disposición de la Fiscalía N°15.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar