Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Mar10262021

ActualizadoMar, 26 Oct 2021 1pm

Back Usted está aquí: Home Locales Se recupera el hombre baleado por supuestos celos en Algarrobo

Se recupera el hombre baleado por supuestos celos en Algarrobo

Fuentes policiales dijeron que se trataría de un hecho pasional ya que el herido sería el amante de la pareja del agresor. Este último fue aprehendido tras un operativo cerrojo.

 

Un hombre de la localidad de Algarrobo permanece internado en el Hospital Penna tras recibir tres impactos de arma de fuego en el pecho y el abdomen.

El herido fue identificado como Gonzalo Traverso, quien fue derivado de urgencia al centro médico de nuestra ciudad.

Se trataría de un hecho pasional ya que la víctima habría sido atacada por la ex pareja de su actual novia. El presunto atacante se escapó en su camioneta con destino a Río Colorado.

Sin embargo, se lo rastreó por las cámaras de monitoreo y fue detenido minutos después del hecho tras un operativo cerrojo realizado por personal de tránsito y policía.

Desde el Hospital Penna indicaron que Traverso fue sometido a una cirugía donde se sustararon las heridas y se cerraron las perforaciones intestinales provocadas por los impactos de bala.

Gabriel Peluffo, Directos del centro médico regional, aseguró que la víctima "está cursando un post operatorio dentro los límites normales".

Finalmente, el responsable del nosocomio manifestó que Traverso, por las heridas de bala recibidas, "la sacó barata". (CAFEXMEDIO y TelefeBahía)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar