Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 5pm

Un jugador de Olimpo intentó huir de un control policial y chocó contra un remis

Se trata de Adrián Martínez, defensor del conjunto "aurinegro", quien el domingo protagonizó el incidente, previo al control de tránsito, ante la requisitoria de los inspectores de Guardia Urbana. Es la segunda vez, en el término de un mes, que el futbolista tiene problema de este tipo. Secuestraron su camioneta porque no tenía carnet de conducir.

 

"En un control de alcoholemia, el 14 de Junio, lo sometimos al controlde alcoholemia que arrojó 0,87, superando la normativa que es 0,5. Procedimos a la demora de una camioneta Hunday y el carnet de la persona. En la madrugada de este domingo, en otro control preventivo, sobre Cabrera, esta persona viene circulando un rodado. Cuando ve el control frena sobre la cinta asfáltica y gira para irse del lugar. En el giro, marcha atrás, colisiona con un remis. Sigue su marcha hasta que es interceptado por la policía y la GUM", indicó Federico Montero, titular de Guardia Urbana.

El funcionario local comentó que "le pedimos documentación y carecía de la licencia de conductor, que había sido retenida el 14 de Junio".

"Se le realiza el control nuevamente, el saldo da 0,49. No supera lo estipulado por ley pero procedemos con el secuestro del rodado porque no tiene la licencia de conductor. Una vez aquí en la oficina, firmando las actuaciones, nos dimos que era la misma persona. Se le pide la documentación y carece de licencia. Le secuestramos el rodado. Más con la maniobra que realizó, colisionando con un remis", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar