Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 2am

"Modificar el sistema de internación y la estructura edilicia son las necesidades del hospital"

Esas fueron las palabras del Dr. Gustavo Carestía, flamante director del Hospital Municipal, al referirse a la situaión en la cual encontró el nosocomio local.

 

"Con respecto a como se va a trabajar seguramente voy a tener una reunión con el Secretario de salud y allí diagramaremos el trabajo a futuro. Las necesidades, en gran parte, son las que presenté en el proyecto para trabajar los próximos 4 años. Esta referido básicamente a modificar el sistema de internación, para hacerlo por cuidados progresivos y no por especialidades y la estructura edilicia, que en algunos casos necesita cambios", indicó Carestía.

El pasado 8 de Julio, tras haberse cumplidos los 4 años de gestión del Doctor Roberto Santiago, Gustavo Carestía fue designado nuevo director del Hospital Municipal.

Carestía, que actualmente se desempeñaba como jefe del departamento de docencia e investigación del Leonidas Lucero, ya fue director de este mismo hospital en 1993, durante la gestión de Jaime Linares. También ocupó el cargo de subsecretario de Salud Municipal.

"Con el Dr. Santiago nos reunimos habitualmente. No hablamos de las cuestiones pendientes sino de la actividad diaria del hospital. Charlaremos en estos días", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar