Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

A 10 años del título olímpico en basquetbol, piden gigantografías en la ciudad de "Manu", "Pepe" y el "Puma"

"Una ciudad no puede olvidar sus orígenes e historias que le dan vida a su personalidad, cultura e imagen", mencionó el edil Lisandro Ganuza, autor de la iniciativa para inmortalizar a los basquetbolistas Emanuel Ginóbili, Jun Ignacioa Sanchez y Alejandro Montecchia.

El concejal del Frente Renovador solicitó la colocación de una gigantografía en la vía pública con la imagen de Emanuel GINOBILI, Juan Ignacio SANCHEZ y Alejandro MONTECCHIA, en conmemoración de los diez años de la obtención de la medalla dorada en básquet en los JJOO. de Atenas 2004.

El proyecto menciona que  por historia, conocimiento y pasión, Bahía Blanca es la capital del básquet, siendo una ciudad donde con solo caminarla se respira el juego.  La Bahía Blanca histórica nos habla hasta la emoción de los juegos del Beto CABRERA, del Lito FRUET y del Negro DE LISAZO, que pasearon a Bahía Blanca en el reconocimiento del éxito a lo largo y a lo ancho del país.

El concejal mencionó que “una ciudad no puede olvidar sus orígenes e historias que le dan vida a su personalidad, cultura e imagen, y esta es la nuestra, la que podemos contar con el pecho inflado cuando decimos que somos de Bahía Blanca y tenemos casi la obligación de hacer saber a nuestros hijos y nietos.”

El próximo 28 de agosto se cumplen 10 años de la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y el momento de la coronación en la que los tres grandes del básquet bahiense están juntos festejando la victoria, debe quedar inmortalizado como reconocimiento del mérito por el logro obtenido, además del orgullo que genera para los bahienses tan significativo logro por esfuerzo, dedicación, y tenacidad, y que sirva por muchos años de ejemplo y sueños para cientos de chicos que juegan con una pelota naranja en todos los rincones de la ciudad.

Es que por eso solicitamos la colocación de una gigantografía en la vía pública con la imagen de Manu GINOBILI, Pepe SANCHEZ y Puma MONTECCHIA, en conmemoración de los diez años de la obtención de la medalla dorada en básquet en los JJOO. de Atenas 2004.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar