Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 11am

Quieren que la SAPEM Ambiental transparente sus números en una página web

La concejal radical, Aloma Sartor, solicitó al Directorio de Bahía Blanca SAPEM Ambiental implemente una página web con un link a la página de la Municipalidad de Bahía Blanca en la que se informe detalles de la gestión que realiza.

 

Entre los datos a publicar, se requieren detalles institucionales – Organigrama (integración Directorio); Marcos legales (Ordenanza, Estatuto, etc.); Funcionamiento, balances; Actividades y equipamiento; y Servicios que realiza y Sistema de control de los mismos

"Se ha adquirido equipamiento importante complementario a los camiones destinados a la recolección de Residuos Sólidos Urbanos y que esta capitalización se realizó con aportes del Municipio".

Sartor explicó que "es necesario se optimice el uso de dicho equipamiento en apoyo a los problemas que enfrentan las Delegaciones Municipales, pero que es necesario conocer y saber el destino de dichos elementos dado que los recursos con los que se adquirieron son públicos".

"Esta página debe tener un link con la del Municipio, para facilitar su visibilidad. Es fundamental que desde el Estado municipal, se promueva y garantice el acceso a la totalidad de la información relacionada con la SAPEM Ambiental : Ordenanzas, Estatuto Social, normativa relacionada, autoridades, funcionamiento, organización interna, balances, etc.", finalizó la edil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar