Mar09212021

ActualizadoLun, 20 Sep 2021 8pm

Back Usted está aquí: Home Locales Justo reconocimiento para un "Médico del Pueblo": Impodrán el nombre de Moisés Tcherbbis a un espacio de Villa Rosas

Justo reconocimiento para un "Médico del Pueblo": Impodrán el nombre de Moisés Tcherbbis a un espacio de Villa Rosas

El Concejo de aprobó en la última sesión, la iniciativa de imponer el nombre de Dr. Moises Luis Tcherbbis al Complejo Polideportivo ubicado en Villa Rosas en la intersección de la Avda Arias. Cabo Farina y Boulevard Estrada. Acredita también, haber compartido tareas profesionales en Jacinto Araoz con el cirujano René Favaloro.

 

"El Dr. Tcherbbis, se caracterizo por ser un gran médico al servicio de la gente sin importarle el momento asistiendo a sus vecinos, trabajo intensamente por su barrio en distintas obras que mejoraban la calidad de vida de la población, como lo demuestran sus intervenciones en la Escuela Media 11, la Biblioteca, entre otras entidades"

Así lo explicó el autor de la iniciativa, el ex concejal Roberto Ursino, quien agregó que el profesional "jamás mezcló su pertenencia a la UCR con simpatizantes de otros partidos políticos".

"Fue además funcionario, honesto y digno representante de una clase política. Un ejemplo a destacar", remarcó el es delegado de Ingeniero White durante la gestión de Jaime Linares.

"Este Proyecto de mi autoría hoy Ordenanza fue demorado por 10 años por cuestiones técnicas en el Ejecutivo y HCD, por lo que hoy agradezco a la edil Silvina Cabiron por movilizar el expediente, y muy especialmente a cada uno de los concejales por votarse por unanimidad".

"El Dr. Tcherbbis ha quedado.en el recuerdo de la comunidad, y ahora su nombre estará asociado a un destacado espacio público del barrio con el que se identificó", finalizó Ursino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar