Mar09212021

ActualizadoLun, 20 Sep 2021 8pm

Back Usted está aquí: Home Locales Bordoni lanzó “Acción por Tornquist”, la agrupación vecinalista con la que competirá en las próximas elecciones

Bordoni lanzó “Acción por Tornquist”, la agrupación vecinalista con la que competirá en las próximas elecciones

La agrupación vecinalista “Acción por Tornquist”, presentó al espacio político que competirá en las elecciones primarias y generales de setiembre y noviembre, dando por finalizada su vinculación con Juntos por el Cambio. Bruno Zacconi será la cabeza de lista.

 

El vecinalismo es impulsado por el actual Jefe Comunal Sergio Bordoni y como Presidente del partido hizo su presentación Ezequiel Gabella.

Solo se adelantó que el Licenciado Bruno Zacconi, actual Director de Juventud, Género y Diversidad sexual será quien encabece la lista de candidatos a Concejales y la profesora docente Daniela Aguilar será la primera en la grilla de Consejeras Escolares.

Acción por Tornquist irá con boleta corta y dejará en libertad de acción a sus electores en el ámbito provincial y nacional.

A nivel local los restantes nombres ser darán a conocer luego del cierre de listas previsto para este sábado 24 de Julio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar