Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Claudio Pastori será el Secretario de Salud y Gustavo Carestía al Hospital Municipal

ADELANTO CAFEXMEDIO

Fuentes comunales confirmaron a nuestro diario digital, que el intendente municipal Gustavo Bevilacqua determinó incorporar como titular del área de Salud a Claudio Pastori, un médico de planta que atiende en Cabildo. Asimismo decidió que el exsecretario de salud de la gestión de Jaime Linares, Gustavo Carestía como Director del Hospital.

 El Jefe comunal firmará en las próximas horas los decretos de nombramiento de ambos funcionarios que reemplazarán a Federico Bugatti y Roberto Santiago respectivamente.

Bugatti renunció como Secretario de Salud, con una poco convincente frase: "el gobierno municipal se alejó del kirchnerismo", cuando la realidad indica que fue el ofrecimiento de ese cargo a otros profesionales, mientras el ocupaba ese cargo.

Su reemplazante será Claudio Pastori, muy querido en la comunidad de Cabildo, donde se desempeñaba como médico de la Sala Médica.

En tanto, luego de varias idas y vueltas, y con la renuncia del neurólogo Oscar Colombo a pelear por el cargo, Gustavo Bevilacqua decidió que quien obtuvo el puntaje más alto, y fue respaldado ampliamente por sus colegas profesionales, Gustavo Carestía reemplace a Roberto Santiago al frente del Hospital Municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar