Sáb11182017

ActualizadoVie, 17 Nov 2017 6pm

Prestación de servicios públicos durante el próximo feriado nacional

El próximo miércoles, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se efectuarán trámites ni se atenderá al público en el ámbito comunal.

 

No obstante las distintas reparticiones adoptarán las medidas necesarias para mantener el funcionamiento de las prestaciones públicas indispensables y las guardias mínimas.

Recolección de residuos y barrido de calles

El servicio será normal. Bahía Ambiental Sapem cuenta con el número gratuito 0800 999 1144, para realizar consultas, sugerencias y reclamos.

Transporte público de pasajeros

Cada línea circulará con horarios y frecuencias de días domingo.

Cementerio

Permanecerá abierto de 8 a 17, trabajando la guardia administrativa, sin atención de caja, desde las 8 hasta las 12.

ACTOS POR EL 9 DE JULIO

"Comenzamos 11:30hs con la entonación de los himnos, una invocación religiosa y las palabras del intendente. A partir de ahí comenzamos con la parte del desfile militar. Finalizado el desfile hay una presentación de la escuela de danza. A partir de ahí comienza todo el desplazamiento civil", indicó Silvia Corinaldesi, Directora de Ceremonial de la Municipalidad.

"Comenzamos con las escuelas, jardines, escuelas estatales, escuelas privadas, los scouts, las agrupaciones folclóricas, colectividades, las instituciones en general de la ciudad. Después como siempre los bomberos presentes. Todo lo que son vehículos de colección, los clubes de las distintas marcas, las motos y sus agrupaciones. Cierra todo lo que es a caballo, que tenemos unas cuantas instituciones que se agregaron. Cerramos con ellos porque es la nota de color", agregó la funcionaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar