Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Budassi también habla de inseguridad: "Quieren llevar la pelea contra la delincuencia a una pelea política"

El titular de Arba, Ivan Budassi, respondió a las críticas del massismo sobre la creación de las policías locales. “Posse debería contar que después de que el Gobernador firmó su creación por medio de una resolución, el líder del Frente Renovador reunió a todos sus diputados para reprocharles que habían fracasado en el intento de obstruir la policía comunal”.

El funcionario agregó que “queda claro que a Posse no le interesa la seguridad de su barrio, habla de que se necesitan más policías y rechaza una policía de prevención y proximidad nueva”.

Budassi se refirió así al debate que se dio en la Legislatura provincial e hizo referencia a las declaraciones del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien desde un programa de TV criticó la creación de la policía local”.

En este sentido, el titular de Arba aseguró que desde el Frente Renovador: “Quieren llevar esta pelea contra la delincuencia a una pelea política. Nuestra pelea es con los delincuentes”.

Asimismo, recordó que la decisión del gobernador de que las Policías Locales se creen a partir de una resolución “surge a partir de que se dieron innumerables situaciones que obstaculizaban el tratamiento de la Ley y no había garantías de que llegásemos a su concreción”.

Por otra parte, señaló que las críticas de Posse con respecto al funcionamiento de esta nueva unidad y de la incorporación de policías, “no hacen más que demostrar que la decisión del gobernador Scioli fue la correcta, la gente no puede esperar más y era necesario dar soluciones a los problemas cotidianos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar