Lun11202017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Expresiones de condolencias de colegas periodistas por la muerte de Guillermo Fidalgo

A través de las redes sociales, varios comunicadores sociales se hicieron eco del lamentable deceso del querido "Indio". Su sonrisa, humor, colaboración, buena predisposición debería ser un legado para todos.

 

SERGO DONATI: Leo muchas cosas del Indio que son muy ciertas lo que tengo muy en claro que fue tipo honesto, de ley, buen amigo, jodón y peleador hasta lo último. Fue un gran tipo!!!!! Q.E.P.D.

MARIO MINERVINO: Periodista, un apasionado por las cuestiones ambientales, hincha de river y de Tiro Federal. Desde hace dos años largo viene peleando mano a mano con una enfermedad, dando batalla, poniendo el cuerpo, dando ejemplo. Hoy dijo Adios, fastidiado seguro de dejar la vida. Tipo de códigos, de humor, apasionado, integro. Indio querido, te vamos a extrañar.

Luis María Canosa Una pérdida muy dolorosa. Siempre te recordaremos Guillermo Fidalgo, un gran ser humano ha carta cabal. Que en paz descanses.....

PABLO ROMERA: Un telefono, una nota, una foto, un video,una opinion, un consejo...cualquier cosa que le pedias, siempre la respuesta era un SI. Asi te vamos a recordar, con tu sonrisa arriba de una lancha navegando por el estuario o con la camiseta de Tiro Federal puesta en cualquier parte del Mundo. Hasta siempre Indio Guille Fidalgo

MARIA PAULA DUPRE: Con gran dolor despedimos hoy a Guillermo Fidalgo, el "Indio" como todos los conocíamos. Una gran persona, un excelente periodista, guardaparque y, sobre todo, un luchador de la vida.
El "Indio" fue miembro de la Fundación Aqua Marina y estuvo involucrado en muchos proyectos de investigación y educación orientados a conservación. Era el coorinador de la zona de Bahia Blanca, donde trabajó muy activamente en defensa de la fauna de la ría.
Se fue un amigo y, desde Patas, nuestro pequeño homenaje y el saludo a toda su familia.

CARLOS ALBERTO VECCHIETTI: Siempre vas a estar con nosotros Indio Guille Fidalgo!

VERONICA PALUMBO: Siempre vas a estar con nosotros Indio Guille Fidalgo!

GUSTAVO FAVATTA: Se nos fue un gran amigo y periodista, Guille te queremos mucho!!!!

ARIEL LARUINA: Hasta siempre, querido Guille.Te vamos a extrañar...

CANAL SIETE: Nuestro homenaje al colega Guillermo Fidalgo. QEPD. ¡Gracias por tanto!

MAXI CENIZO: Hasta siempre AMIGO...te voy a extrañar...

LUIS CANO: Mis respetos y condolencias a la familia de Guillermo Fidalgo!

MARTIN NOIR: Nos dejó una persona maravillosa. ¡Adiós Guille Fidalgo!. Presiento que algún momento nos volveremos a encontrar.

MARIANO ROSSI: Día muy triste, no tengo palabras, falleció un hermano que me dio la vida, un tipo honesto y de buen corazón QPD Guillermo Fidalgo, el Indio

MARIANO ALVAREZ: Descansá Indio. Descansá hermano. Demasiado diste por el resto. No te borrás más. Cómo te vamos a extrañar...la puta madre

FERNANDO RENTERIA: Que injusta es la vida cuando quiere, murió Guille Fidalgo, el "Indio", nunca olvidaremos la pasión con la que viviste tus cosas.

PABLO ANDRES ALVAREZ: Nos dejó un gran tipo, q dejó una huella imborrable en los q lo conocimos. Guille Fidalgo, hasta siempre!

FLORENCIA ALBANESSI: Indio Guille Fidalgo, amigo, cómplice en historias de amor, narrador de bellas historias de tortugas y delfines, inclaudicable luchador y defensor de la Vida... que descanses en paz.

DAIANA APILLI: Dios se lleva a las grandes personas, con gran corazón, porque este mundo es muy poco para ellos. Te vamos a extrañar mucho Indio Guille Fidalgo !!!! Un gran peleador de la vida, de lo justo, de los animales, un gran hombre!!!! Esto no es un adios... es un hasta luego!! Buen viaje Indio Querido!!!!!!!!!!

Walter Gullaci‏: El indio Fidalgo, su humor especialísimo, esa lucha quijotesca por el medio ambiente, su don de gente. Cómo no apenarse por su partida...

Campera Rodríguez‏:Siempre te voy a recordar con una sonrisa Indio. Que Dios te tenga en la gloria!!

Sus restos serán velados desde las 18 en Bonacorsi, Mitre 464, y recibirán sepultura mañana al mediodía en el cementerio local.

Comentarios  

 
0 #1 RE: Expresiones de condolencias de colegas perioditas por la muerte de Guillermo Fidalgopaola 08-07-2014 02:03
Que en paz descanses!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar