Sáb10312020

ActualizadoDom, 01 Nov 2020 1am

La prima del ex Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi pagó 10.000 doláres por un secuestro virtual

Se trata de Carmen Graciela Tunessi de Severini, quien durante el fin de semana recibió un llamado que aseguraba tener secuestrada a su hija. Ante la desesperación, la mujer juntó el dinero, varios elementos de oro y los tiró por el balcón de su casa, en Alem y Casanova.

Las cámaras del Siprevi tomaron el momento en el que un VW Surán gris levantaba el bolso con el dinero y los objetos.

Hay que recordar que el lunes pasado, detuvieron a dos personas acusadas de realizar secuestros virtuales. Se trata de Daniel Castillo (50) y Sergio Castich (43), ambos oriundo de Haedo, Provincia de Buenos Aires. Los aprehendidos, quienes estaban alojados en un hotel céntrico, realizaban llamadas intimidatorias a personas elegidas al azar.

Durante el fin de semana llamaron a famliares de la supuestas víctimas y pedían una suma de dinero a cambio de la liberación de las personas.

En uno de los tantos llamados, lograron cobrar la suma de 1400 dólares a Martín Molini quien, ante el supuesto secuestro de su hija, decidió abonar la suma exigida.

Molini acordó con los delincuentes dejar el dinero en una bolsa, en Alem y Juan Molina, lugar por donde los delincuentes pasaron a retirarlo en una VW Surán.

El caso mencionado, sirvió para que los efectivos locales lograran capturar a los malvivientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar