Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Desde La Plata dicen que Larraburu le maneja el Municipio a Bevilacqua por Twitter

El referente del massismo en la Sexta, Dámaso Larraburu, pidió por Twitter que se prohíba la tracción a sangre en el Municipio. Menos de 24 horas después, tal como lo publicó CAFEXMEDIO, el secretario de Gobierno local, anunció "la decisión del intendente".

Después de una serie de tuits del funcionario bonaerense y referente del Frente Renovador en la Sexta Sección, Dámaso Larraburu, actores oficialistas del gobierno y el Concejo de Bahía Blanca activaron con una normativa para prohibir la tracción a sangre en Bahía Blanca.
 
Las fracciones en la impronta del gobierno de Gustavo Bevilacqua lo han ubicado en más de una oportunidad en el umbral de dar el salto al Frente Renovador. En este marco, uno de sus “padrinos” es el referente de la liga del sur y funcionario provincial Dámaso Larraburu, quien en las últimas horas demostró la injerencia que tiene sobre el alcalde y el recinto.
 
En su cuenta de Twitter, Larraburu escribió: “La Municipalidad debe prohibir definitivamente la tracción a sangre. Basta de maltrato animal. Esto no da para más. Le pido al Director de la Guardia Urban, que pone tanta vehemencia en el control de autos y motos, impida la tracción a sangre”.

Menos de 24 horas después, el secretario de Gobierno, Fabián Literas, anunció en conferencia de prensa la prohibición de la tracción a sangre en el distrito.
 
Literas adjudicó la determinación al alcalde: “En un mes vamos a prohibir la tracción animal en toda la ciudad. El intendente ha tomado la decisión y me ha pedido que lo anunciara. De una vez por todas teníamos que tomar el toro por las astas”.
 
Luego de conocerse la iniciativa municipal ordenada por el dirigente massista, Larraburu escribió: “Prohibir la tracción a sangre, como lo adelantara Bevilacqua, es el corolario del trabajo de muchos proteccionistas. Felicitaciones”. (Infocielo)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar